martes, marzo 04, 2008

De cubas sobre tiempos.

Viernes: Cine con niño D. "La vida en Rosa". No se si sea la mejor película o no, pero a mi me gustó como no tienen idea... la disfruté mucho.
Sábado: Ufff, me puse una súper borrachera. No se bien ni cuánto tomé ni en qué tiempo lo hice. Lo cierto, es que en muy pocas ocasiones me he puesto semejante nivel de borrachera. No me podía ni poner en pie. Hice oración al Dios de Cerámica como 2 veces, me quedé dormida un buen rato en el piso de un baño y me tuvieron que subir cargando a casa.
Lo malo es que niño D estaba en la peda, así que supongo que no es muy sexy o románticamente estimulante ver a la niña con la que sales abrazada del excusado platicando con los monstruos, después tener que cargarla y dejarla en su casa en calidad de bulto.
Lo bueno definitivamente fue que, gracias a que me quedé dormida en el suelo de aquél baño, no solté prenda alguna ni le dije que me gusta, ni que no entendía que pasó porque un tiempo andaba como bien emocionado y luego todo había valido para nada. (Ni tampoco apliqué la de: dame un beshiiiitoooooo! jejeje)
Al día siguiente, Niño D me habló para ver cómo había amanecido, me contó algunas de las cosas que hice en mi borrachera y nos reímos un buen. No se mostró espantado con mis finas actitudes de fin de semana, ni mucho menos. Sigo sin entender qué demonios pasa ahí. No no no, no comprendo.
Y bueno, el domingo, la barbacoa era obligada.
Por lo pronto, nomás les cuento eso porque ando definitivamente a la carrera, pero tenía ganas de contarlo. También supongo que es de advertirse que mi capacidad intelectual se encuentra en receso, así que mejor ya me voy a descansar.

16 comentarios:

JL dijo...

Buena peda profaniux, jajaja, adorar al ídolo de porcelana es de grandes jajaja... Jajaja, si ese weycin está raro, yo digo que ya cero poses y le digas todo!! jejeje y cuántas cubas fueron en total??

Profana dijo...

Jajajaja, no no sabes qué cantidad de alcohol traía en la sangre... desperté el domingo como a las 12 y te juro que todavía me sentía peda.

Y ps, para qué te miento, ni se cuántas me tomé, pero tomé como bruta y me puse un súper pedo en menos de 3 horas... imagina cómo habré tomado.

Eso sí, salí como los grandes: en hombros!!!

Ricardo dijo...

jajaja ps mira, maybe es un desmadre descifrar q pedo con este niño, pero esta chido q te conozca tmb en condiciones no muy padres... anyway todos tenemos nuestro dark side, y q me mejor q lo conozca tal cual, y mas chido aun q aguante bara... esa es la actitud!
y esa barbacoa... pffffff se antoja de poca madre...

saludos

Anónimo dijo...

Bueno, a todos nos ha tocado serle fieles a la taza del baño(¿cómo se aferra uno en eso momentos, verdad?) (¿por qué le habrán puesto taza y no tazón...?). Por cierto, por fin fui al yerbabuena. Vaya que es pequeño el lugar, pero me gustó. Saludos y descansa la borrachera.

Anónimo dijo...

jajaja, me hiciste recordar mi última borrachera, en mi despedida a mexico en diciembre.
la verdad es que aun hoy no se que paso, y me da vergüenza averiguarlo. solo sé que mi amiga estuvo ahí todo del tiempo.

besitos trasatlánticos
www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

Víctor dijo...

Jajaja!, no bueno, si se rió de cómo te pusiste, habla de aceptación al 100%, en las buenas en las malas y en aquellas! Cómo está eso de que no sabe ud. pa dónde va el rollito? Siendo claros más contentos los dos y más disfrute!... pregúuuuntele!
Saludos.
PD.Y contestando un poco tu comentario, solo espero que por lo menos aquella playa siga dejando buenos recuerdos.

Emilio M O dijo...

Bueno pues al menos este chico ya conoce tu lado "B" y ahora ya no puede salir con la burrada de "cuando te conoci no eras asi"

SalU2, un abrazo

Linda Who? dijo...

Profanita!!!! demasiado alcohol para una chica tan bella como tu, eso envejese ;) . cuidate mucho porfa!!! COmo te note algo averiada en estos dias te puse un pensamiento en un post asi q espero q lo difrutes.

Eric Uribares dijo...

Je, si yo estuviera indeciso con una nena y la viera ponerse tremenda peda, en ese momento le juro amor eterno¡¡¡¿ faltaba más¡¡¡


je je beso.

Anónimo dijo...

... mira si el tipín D te vio anestesiada hasta el tuétano, haciéndole los honores a porcelanite y no salió por patas, hay de dos sopas: (i) en verdad te aprecia (no tengo la menor idea de qué forma) o (ii) él estaba en el mismo estado etílico que tú, aunque cabe una tercera opción: has de ser una peda muy cagada, jejejejejejejeje!!!

Dame un beshitoooo, jajajajajajajaja!!!

carla Tv. dijo...

ola , cai a tu blog de otro blog , esta muy lindas tus historias
jajajja la borrachera , me imagino como estaria tu cabesa al otro dia , al menos a mi me viene un hangover de las mil pu...., pero en fin como dijeron por ahi , es bueno que lo vean a uno en todas sus facetas , cuidate besitos desde londres.

Jana dijo...

Que buena jarra has de haber agarrado jajaja excelente tú bebe, diviertete y que te valga mother el mundo, digo pa esos estamos en este mundo no? a divertirse!!
Lo bueno es que no te le pusiste romántica a este niño.. te imaginas? tanto que te has estado guardando lo que sientes com para a la primera peda le sueltes la información jeje
saluditos!!

Defeña Salerosa dijo...

Danke tiene razón, por lo menos no te va a salir con algo así. Ya pregúntale!!!. El fin de semana, por x circunstancia q no puedo contar detalladamente, recordé que lso hombres son retecobardes y sacatones a veces. También tiene miedo al rechazo y por su cabeza interpretan cosas al resve. Toma la inicitativa, así al menos ya no estarás en incertidumbre. Ahhhh La vie en rose...

Miss Neumann dijo...

A final de cuentas quien se quede contigo te conocerá en peores facetas!

Xavysaurio dijo...

La ultima vez que yo me puse borracho vaile tubo en la barra de un antro mientras los meseros me corretiaban para que me bajara de ahi...

ya no he tomado tanto desde entonces.

morgana dijo...

che! querida si ese estado es realmente.. terrible y q o porq se te ocurrio hecharle la "encañada tan duro?" tienes q haber tenido un gran motivo no?
.....
y q buena onda del niño este... pues yo creo q le gustas :D
un beso...