miércoles, abril 30, 2008

... preview

Lo sé, lo tengo bien claro.. no he escrito en un tiempo.

He andado en verdadera prisa por trabajo y he sido un poco descuidada con esto de postear....

pero he de anunciales que pronto, pronto, pronto, estará aquí la reseña de lo que a continuación les comento.

El viernes me fui a una de mis acostumbradas borracheras. Niño D estaba en el plan también. Hubo mucho alcohol, y en mi borrachera... que le suelto la sopa!!!!!

Quieren saber que pasó??? Les cuento la próxima semana, que mañana me voy de puente...

12 comentarios:

Ricardo dijo...

no no noooooooooooo jajajajajaja tienes q contarnos!!! no nos dejes con la incertidumbre de lo q pasooo!!!
bueno anyway a donde te vas de puente?? lo mas seguro es q yo ande en acapulco con mi niña

Icarus dijo...

Pues te fajó, a nadie le dan pan que llore, la onda es que viene después!!!
SUERTE!!!!
Besitos
Manuel

http://www.icarotropezo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues esto se oye mejor que el estreno de Iron MAn..., esperaré paciente y ansionso. Saludos y buen puente!

Defeña Salerosa dijo...

Ah los hombres...tan impredecibles como las mujeres...

Buen viaje profis!

Detective en apuros dijo...

Oye Profana

La D de niño...

¿no se refiere a Detective?

Profana dijo...

Detective:

Si le has dicho algo como esto a una mujer en los próximos meses:

a) eres un tom boy
b) Te faltan boobies
c) si me gustas, pero ps no quiero arruinar las cosas con la banda.

Es muy probable que nos conozcamos más de lo que creemos.

Pero honestamente, no lo creo.

En, fin... Saludos.

Profana

Profana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe dijo...

La vida es a veces dispareja.

El Rufián Melancólico dijo...

Los suspensos disparan especulaciones: ¿no se irá el niño D de puente también? Arrrooozzzzz!!!!!

JL dijo...

Jajajaja profana cuéntanoslo todooo ya jajaja, hubo rock?? estuvo hardcore?? y qué onda con el puente?? xq a todos se lo dieron menos a mi... damn! =(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jana dijo...

QUE PASO???... que sean buenas noticias plis!!

saluditos!