viernes, febrero 08, 2008

Allí me colé ... o 3 de 3.

Llegamos al lugar. Había hablado aproximadamente hace 30 minutos con el dueño anticipando nuestro arribo. Algo se me hizo raro. Las luces exteriores que anuncian el lugar no estaban encendidas, sin embargo, el servicio de valet y el equipo de seguridad del lugar estaba en su acostumbrado lugar.

En cuanto entramos comencé el acostumbrado ritual del saludo. Llegué con el dueño y le saludé con la familiaridad con la que siempre me dirijo a él. Pregunté porqué el ambiente estaba un tanto extraño ese día. Me comentó que el lugar había sido rentado ese mismo día para un evento privado, pero que en obvio de ser una de sus mejores clientas y amigas, no había podido negarme la entrada ( ni al grupo que me acompañaba). Literalmente, nos colamos a una fiesta.

Como bien ya sabrán, me encanta andar de marcha, así que obviamente yo venía de otro lugar y ya pasaba de la media noche. Nos instalamos en nuestros lugares ya bastante animados, por lo que inmediatamente nos pusimos a bailar y cantar. Aunque he de confesar que al principio la comitiva que integraba la fiesta nos miraba con singularidad, en obvio de que éramos los únicos a los que no conocían, terminamos integrándonos al evento.

Después de un rato de platicar con algunos de los invitados, descubrí con agrado que en el lugar se encontraban 2 bloggeras a las que leo religiosamente y que, por ende, admiro mucho (desde luego, ambas están linkeadas en esta página). No podía desaprovechar la ocasión de verme naquísima y avergonzarlas mientras expresaba mi emoción por conocerlas.

Ya después me puse a platicar con otros desconocidos. Justo cuando el lugar estaba a punto de cerrar, se acercó uno de los asistentes, con quien había estado platicando un rato antes.

Lentes: Hola otra vez. Oye, la verdad es que nos has caído súper bien a mi novia y a mí. Queríamos ver si te latía ir otro lado con nosotros saliendo de aquí.
Profana: Ay, que chido. Pero la neta es que vengo con mi banda.
Lentes: Anda, te lo juro que va a estar súper chido. Vamos!!!
Profana: Mmmm, a qué after van a ir??? Al AM??
Lentes: No, vamos a otro lugar.
Profana: A qué otro lugar?? Para decirle a mi banda a ver si quieren ir.
Lentes: No, más bien, la onda es contigo. Iríamos a otro lugar más tranquilo mi novia, tu y yo.
Profana: Chale, a ver, vamos aclarando puntos. Me estás invitando a un trío??
Lentes: Ps si, pero si no te late, igual yo nada más puedo ver!!!

O sea, siii, señoras y señores, fui invitada por primera vez en mi vida a un threesome!!!! Nunca me había pasado. Se siente raro. Tuve que declinar cortésmente la invitación, porque eso de los ménage a trois no es lo mío, pero me sentí halagada.

Mis amigos me criticaron y me dijeron que debí haber ido. Yo la neta no lo creo porque de verdad no es algo que me interese. Pero bueno, si quiera me invitaron. Me sentí muy especial. What a day!!!!
Por cierto, otra cosa qué quitar de la lista: me colé a una fiesta. Siempre quise hacerlo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! un trío... podrás decir a tus nietos que fuiste halagada al ser invitada a un super trío, jejejejejeje... por cierto respecto a los colados Jajajajaja... yo me colé en mi propia fiesta de cumpleaños, fue algo extraño, jajajajaja

Jana dijo...

oraleee.. no manches si que se ha de sentir raro que te hagan ese tipo de invitaciones jejej

que chido colarse a una fiesta jaja gente nueva!!!
saluditos y que pases muy buen fin

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad si eres tan asidua y consentida del lugar, los que realmente se colaron fueron lo de la fiesta, ¿no? Curioso el encuentro del mundo blogger y el mundo ¿real? No sè, se me hace raro que haya sido el tipo y no su chava el que se haya acercado..., en fin, estoy crudo.

Ricardo dijo...

jajajajaja, q taaaaaaal, supongo q son de esas cosas q te levantan el ego...
y ps eso de los trios cada kien, pero es super rico (me han contado)

y q paso con las bloggeras
saludos

Invierno Funk dijo...

Colarse a las fiestas siempre será un hito... el simple hecho de colarse, garantiza una anécdota segura... yo tengo varias, y debería escribirlas no??? jaja...

Que chistoso lo de la comunidad bloggera, porque al parecer logra pasar de un fenómeno virtual, a ya un fenómeno social... que cagado....

incluso conoces a nuevas personas...

BTW... yo tmb tengo a Grover en mi blog, jeje...