jueves, febrero 07, 2008

De hostilidades

Las cosas ahora en el trabajo están muy complicadas. La partida de mi jefa (quien por cierto, sigue sin partir) nos trae a todos bastante movidos. Se tiene que hacer una relación de casi todos los documentos recibidos y gestionados durante su administración. La ineficiencia de las secretarias (que por lo general suelen ser sindicalizadas) es obvia en este momento, por lo que literalmente he pasado horas en los archivos de la oficina buscando, archivando y capturando infames cantidades de documentos.

Así también, para acabarla de fregar, el "encargado" de supervisar esta acta de entrega es Carcamán, quien me tiene ya absolutamente hastiada. De por si, siempre tuve bien claro que convivir con penedejos con iniciativa no es tarea fácil y que requiere de una fuerza bastante recia; ahora he descubierto que con todo esto, cada vez somos más los que gustosos pondríamos alguna cantidad de dinero para que un automovil lo atropelle y nos lo quite de encima al menos por algunos días.

No obstante considerarme una persona con una paciencia de amplia onda, he llegado al límite. No desaprovecho ocasión para hacerle saber sutilmente a Carcamán que no es mas que un pendejazo (gran palabra) con ínfulas que hommo sapiens.

Ejemplo: Ayer se encontraba platicando con alguien de la oficina. Yo no me encontraba concentrada en la plática, sino en unos papeles que requerían ser despachados. Sin embargo, en el barullo escucho su voz diciendo la palabra "misógeno". Huelga hacer mención de que sentí como si me hubieran dado ejemplar golpe en la cabeza. No pude evitar decir: No se dice misógeno, sino misógino!!!

Se que probablemente lo mejor hubiese sido ignorar el comentario y seguir con mis actividades, evitar bregas, pero he llegado al punto de querer gritarle a la cara que es un verdadero imbécil y de no tolerar su simple presencia y mucho menos su voz (máxime cuando ésta se dirige a mi).

En fin, no ha sido una semana facil y supongo que lo mejor está por venir. Mientras, siento que me sofoco!

Alguien sabe de algun trabajo para abogado??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus yo sé de varios narcos que andan necesitando abogados, pero no sé si represente algún tipo de problema ético. Ànimo, hoy ya es viernes.

Ricardo dijo...

jajajjaja q mal pedo lo de tu trabajo pero animoooo... yo aca tmb estoy medio saturado y hasta la madre de 2 alumnos hectagenarios q no son pendejos, si no lo q le sigue!!!
te ofrezco chamba el dia q los mate golpeandolos con un mouse, asi q aplicate con penal ehh!
jajaj saludoooos

Anónimo dijo...

Al menos algo lindo salió de todo esto: Puedes corregir a Carcamán de sus tarugadas y en su jeta!!!

JL dijo...

Amiga chill out!! el mono este es así porque aparte de amargado es feo y nacooouuu entons se desquita con las niñas lindas como tu... Aparte es viernesuki y tu si tienes vida a diferencia de él jajaja... Saludos y que te sea leve =)

Jana dijo...

que hueva tu jefe!!... pero que chido que lo corrigas y lo hagas quedar mal jajaj sera tu desquite.
mira ya es viernes ya como quiera te relajas este fin jeje
saluditos!

Profana dijo...

Lear: En realidad, no representa para mí un problema ético. Quizá un problema futuro de seguridad personal, pero nada más.

Ricardo: Bien, desempolvaré el Códio Penal, por si acaso. No te cagan la madre los pendejos??

Prika: eso si lo disfruto como no tienes idea.

JL: Ya estamos organizando la de hoy! Un buen chupe no me caería nada mal... necesito relajarme!!!

Jane: Así mismo libero la tensión, le digo todas las pedejadas que dice. Lo peor es que todavía necea!!!

Slds.