lunes, febrero 11, 2008

De la fruta

La verdad, hoy me siento demasiado mal, hasta para escribir.

No es un malestar físico, es como una sensación de opresión en el pecho, que bien podría llamarse tristeza. Digamos, como si tuviera el espíritu roto, una sensación de insuficiencia para todo y para todos. Podría afirmar que estoy sin fuerzas, que todo me da igual (curioso, porque me queda claro que si todo me diera igual, no tendría porqué estar triste), pero vamos, como desganada.

Siento no poder abrir los ojos, como si estuvieran entrecerrados; lo que es súper desesperante, porque igual sería mejor cerrarlos de una buena vez y negarme a todo lo que no me gusta hoy; o bien, abrirlos bien y poner "manos a la obra". Sin embargo, verdaderamente hoy siento que no puedo ni abrirlos, ni cerrarlos, ni nada, simplemente, hoy no puedo.

16 comentarios:

Miss Neumann dijo...

hay días así.... disfrutalo, a veces uno extraña el sentir... de todas manera nada dura para siempre, así que pasará!

Anónimo dijo...

Te dirán ánimo, te dirán que la tristeza también puede ser un placer, te dirán llévalo con calma, te dirán venga, no es nada, manos a la obra, o simplemente no te dirán nada. Hay tantas cosas qué decir sobre estos casos y que dicen tan, pero tan poco. Supongo que lo que me gustaría que me dijeran a mí es: toma asiento y deja de pensar un rato (con precaución, eso sí, porque el autismo también es vicio). Tampoco esto funciona, pero al menos entertiene. Abrazo.

Jana dijo...

ups amiga te entiendo super bien,
esos dias no dejan vivir agusto y por mas que quieres que pasen ahi siguen!
yo opino que hagamos hasta lo imposible porque nos valga mother y solo pensemos en que nos tiene que ir bien.. cuando? no se .. pero de que llega, llega
saluditos!

JL dijo...

Profaniux, de repente nos dan esos bajones, pero equis algunas veces life is a bitch, entons tu tranquis =), aparte estoy seguro que mucho tiene que ver que escribiste eso un lunes, pero ya verás como estás de super el viernes! Saludos!

T3Mo dijo...

ni pex, a aprender, no queda de otra

Ricardo dijo...

la opcion es kedarse en cama viendo la tele, a la chingada con el trabajo, dedicate un dia a echar la hueva y animo!!

Anónimo dijo...

Lo único bueno de sentirse así es saber que es pasajero, y que tienes seres a tu alrededor que constantemente te lo recuerdan.

Un abarzo

Juan Luis Urribarrí dijo...

Hola Profana, me reporto, estoy de vuelta.


Besos

Eric Uribares dijo...

has leído Walking around de Neruda?? te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

hola preciosa... (soy ex princesa rota) apenas volvi con mi blog, no me gusta q estes asi.. te hecho pura buena vibra. eres una chica muy bella animo!

Ricardo dijo...

heeeeeeeeeey donde andas???

se te extraña, espero que todo este bien

saludos

Anónimo dijo...

Preciosa gracias por contactarme, deveras q m hacia falta saber d ti, espero q te vayan gustando mis posts. Prometo hacerte uno especial para ti. mi correo es linda.whooo@gmail.com cuando tenga sun tiempo escribm. besos

Anónimo dijo...

.. la distraida ... te dejo mi link :D

Anónimo dijo...

ves como me gusta q tengas comentarios jajajajajja :D
ahi ta mi link

Anónimo dijo...

jajaja me rindo!!!!!!
ya :D

Rosy dijo...

ay ese pin-che periodo de 28 dias
ah! como nos hace sufrir

a mi me pasa a veces lo mismo y solo de pensar ....hasta coraje me da
ya que pasa , y despues me da risa

ah que complicadas somo no crees ??