viernes, febrero 22, 2008

De amigos (nomás)????

Pues ya no se ni por dónde van las cosas. Como bien recordarán, por ahí de noviembre empecé a salir con el. La salida semanal, al menos estaba asegurada. Cinito, cenita, evento cultural o barecito, siempre en plan muy leve. Las cosas iban muy bien, las cosas parecían a encajar y caer por su propio peso.

Después se atravesaron las semanas de vacaciones decembrinas. Yo no gocé de tal beneficio, pero él corrió con otra suerte. Ante la falta de evento familiar navideño mío, me invitó a pasar nochebuena con su familia. Decliné la invitación pues ya había aceptado otra con anterioridad. Después él se fue al extranjero. Cuando él regresó las cosas cambiaron. Me seguía hablando, pero no con la misma insistencia. Llegó una invitación para irnos de fin de semana con él y sus amigos; después vino otra al rave (si, el del post de la bien recordada “fly”, de este post), una ida más al cine el y yo, y después un antro al que fuimos en bola. Hasta ahí todo iba muy bien, esa noche el me trataba de aislar de todos y prácticamente estuvimos bailando sólo el y yo. No se si fueron las copas, o arrojo de su parte (o una potenciada a causa de otra), pero esa noche me besó (si, después de casi 3 meses), acto que repitió en el momento de despedirnos en la entrada de mi casa.

Después de eso, estuvimos hablando toda la semana con algunos de los pretextos más absurdos; sin embargo, por alguna u otra razón, esa semana fue imposible vernos. El viernes me dijo que se reuniría con sus amigos (que ahora aparentemente también ya se habían vuelto míos), informándome que me encontraba absolutamente invitada. Después me hablaron sus amigos para avisarme del evento y confirmar mi presencia. El saludo fue de beso en el cachete. No pude evitar sentir que aquello ya había valido madres. Cuando se despidió de mi, me besó en los labios nuevamente.

Dos días después me despertó el celular anunciándome su llamada. El plan era que los de “la banda” fuésemos a Six Flags a recrearnos ese día. Todo el día estuvimos tomados de la mano o abrazados. Parecía que las cosas tomaban nuevamente rumbo. Ese día le expresé mi deseo de ir a ver con él una película que yo ya había visto, pero que me encantaría que él viera. Tampoco lo vi el resto de la semana y el sábado que pudimos ponernos de acuerdo para salir, me recibió con la sorpresa de que ya la había visto el jueves de esa semana (dia que por cierto, le tuve que cancelar la cita de ese día por sacar un trabajo urgente). Preferí evitar preguntarle con quién había ido al cine.

Pasó una semana y media antes de que me llamara nuevamente. Decidió que era momento de irse a vivir solo (bueno, con un roomie) y me solicitó lo acompañase a ver departamentos, pues aparentemente, mi opinión le resultaba importante. Accedí. Me pidió que lo acompañase el fin a seguir buscando. Después me habla para pedir consejo sobre algunas opiniones de sus planes personales.

Y yo sigo perdida. Ya no se si sigue interesado en mi, o si ya me volví una de “la banda” o su súper amiga…. Nomás.

Yo no entiendo, pero se aceptan opiniones.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ta cañon!!!
es que yo no los entiendo...hoy estoy que trino!!
llevo mas de 48 hrs sin saber de él, cuando las ultimas dos semanas no pasaban mas de 24 sin un mail o un sms...
que pez?
besitos!

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

Linda Who? dijo...

Profanita de mi vida, toma esta opinion como de alguien q no sabe mucho acerca de los detalles de esta amistad.
Pero no te preguntes si el quiere ser tu amigo "nomas"... preguntate que quieres tú ser de el, te conviene?, ya te diste el tiempo de pensar si es alguien para ti?,han sido lo suficientemente amigos para q tu puedas querer algo mas con el? no dejes q el decida q van a ser.
Hay muchas razones por las q un hombre no da "el paso"... pero tu, sigue tu intuicion.
Besos preciosa

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Linda who (¿con quién?, con Linda who, ¿linda qiuén?..., en fin, qué mal chiste). ¿Por qué no se la cantas y ya? Porque de su parte esa iniciativa contenida es muy crìptica. Primero ve si tú quieres algo con él y luego dile. Ya será bronca suya. Es bueno leerte, Profana.

Jana dijo...

yo te aconsejo que le preguntes que si que show o siguen como amigos, como un free ó si pueden tener un romance, yo sé que no es fácil pero también esta de la mother estar con la incertidumbre no crees?...
saluditos!!

JL dijo...

Mmm yo creo que él es un inestable (as me) y que pues el está muy cómodo con la situación de tener a su super friend con miras de algo más, entons yo te aconsejaría que tu tomarás la iniciativa y hablarás claro, xq si no, dudo que él la tome... Saludos amiga y es bueno saber que ya todo va mejor =)

Anónimo dijo...

diablos, profana, diablos, acabo de ver algo en tu blog que sólo me induce a quebrarme en un grito anónimo parecido a un "noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo". en fin, qué loca vida. Supongo que alguna vez explicaré este comentario. ¡Saludos!

Icarus dijo...

Profanita chula..... ando EXACTAMENTE igual con una personita que me importa cabrón.... de pronto me hace sentir su super heroe, y de pronto ni me pela (obvio le aplico la misma)... Y como ya me cansé de estar pensando que demonios estará pensando ella, he decidido que la siguiente vez que la vea me voy a dar el lujazo de tomar el riesgo de decirle exactamente como me siento y exactamente qué espero, y darle el chance de decir como se siente.... chance me pongo un topezaso y me manda por un tubo, pero prefiero el rechazo a las telarañas mentales..... como ves amiga? le entras?
Desde el desierto
Manuel (versión honesto con los demás)

Miss Neumann dijo...

Ijole, huye de ahi... sal corriendo antes de que te den en la madre...

Yo opino, en mi humilde opinión que estas a tiempo de decirle que no te interesa ser su amiga sino algo más, pero hazlo antes que no puedas salir de ahi y te conviertas en su comodin!

Emilio M O dijo...

Profana, siempre he sido muy bueno para los consejos (aunque a mi me vaya de la fruta). Yo lo que te podria decir como representante del genero masculino, es que los hombres somos bien weyes, no mejor dicho somos requetebien weyes para eso del amor. Y la mayoría de las veces no nos damos cuenta que estamos jugando con fuego (preguntale a Icaro/Malefico). Así que lo que te acosejaría es que se la cantes directo así ya no perderas mas tu tiempo con este chavo y sabras a qu atenerte.

SalU2, Un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

Bueno, sí, supongo que me dejé llevar. Curioseando por tus blogs recomendados me fui a encontrar con una de esas personas que uno prefiere no recordar (es más bien tragicomedia). En fin, es curioso que luego de años de no saber nada del sujeto en cuestión, me lo haya topado en tus recomendaciones. SAludos.

El Señor Tlacuache dijo...

Tu aclaralo con el...

No hay nada peor que estar con la duda...

Evitate disgustos, angustia, sueños rotos, etc.

Defeña Salerosa dijo...

Esos pinches hombres...primero dicen que no nos entienden, que NOSOTRAS mandamos mensajes extraños e indescifrables...

Este blog ya está "cerrado", pero está cargado de verdades, yo le amaba:

http://blogs.ya.com/hastalastetas/200601.htm

checa el de "por que las mujeres nunca dicen lo que piensan" puede serte útil.
Suerte

Eric Uribares dijo...

Mmmm, pues lo trais muerto, esa es la verdá, pero parece ser medio isterikon (como mi nick y yo, jajajja) ya que según Freud esa indecisión, ese te llamo ora sí ora no, un día beso en labio y otro en mejilla, son razgos escencialmente istericos.

saludo

Víctor dijo...

No bueno, desde mi punto de vista... le faltan los suficientes para POR LO MENOS ser HONESTO y definir lo que son, vivir con insertidumbre está del carambas. Nadie tiene derecho de jugar con la gente pues claramente es el caso. Cuando no puede dejar las cosas claras y resueltas deja también ver la inseguiridad y falta de seriedad para con una relación, sea del tipo de la que sea, ya ni siquiera es que se dé su taco para ver también a dónde quieres ir tú cuando es evidente lo que te gustaría con el. Es buen momento de ponerle sobre la mesa lo que te interesa, claramente no te tiene bien, así sabrás también si valora lo que quieres, o ser una amiga a la que le gusta mostrarle cariño de vez en vez..., que lo dudo mucho.
Saludos.

Linda Who? dijo...

El ultimo post lo hice con mucho cariño para ti. besos

Ricardo dijo...

ya estoy de regresooo!! mmm pero que te puedo decir chica... yo soy re-pendejo y tengo un blog que lo comprueba jajaja
pero soy de la idea que las cosas se dan solitas, no importa si es lento, rapido o como sea, si se van a dar, no importa cuando o la manera, simplemente suceden, pero si en el inter te la puedes pasar chido (con el o alguien mas) ps adelanteeee

tu aplica la de vivir, gozar y chupar, el mañana nadie lo tiene asegurado

tengo demasiada cafeina en la sangre asi que aki la dejo jajaja
besos

morgana dijo...

Profana querida
paso para saludarte y mandarte un besito.. espero este todo bien contigo...

Rogelio Segovia dijo...

Ni hablar, no quiere nada contigo, y solo lo recordaras como un buen cuate