martes, diciembre 04, 2007

De comenzar por el inicio

Ok, bueno, las buenas costumbres indican que la mejor forma de comenzar, es por el inicio, así que por ahi empezaremos.

Casi todo el tiempo me encuentro hablando sola, quizá porque vivo sola, quizá porque no todas las opiniones me interesan (si, soy de las que cree que medio mundo es pendejo, aunque eso más bien es un eufemismo), quizá sólo lo hago porque soy antisocial y en realidad creo odiar a tres cuartos del planeta, o quizá es que sólo estoy loca.

En fin, este fin me encontraba navegando por el interesante y constructivo universo de YouTube, cuando encontré a una vieja loca (creo aún mas que yo) haciendo una audición para un programucho del que en realidad no se nada, pero bueno, la vieja comienza cantando una hermosa melodía intitulada "Ponte el cinturón", luego, procede a entonar una canción de un choque (obvio, no traían el cinturón), después, otra canción un tanto más depresiva y se pone a llorar. Por si no fuera esto poco y suficiente (obvio, el jurado se encontraba en shock), termina hablando de un lugar que es muy limpio y tranuilo. -"el cielo??- pregunta una de los jurados. -"No... el MANICOMIO"- responde la tipita con escalofriante mirada de loca.

La verdad, esta bastante cagado el video. Si les interesa, pongan en el buscador de YouTube "Factor X ponte el cinturón" para disfrutar de tan magno evento.

Bueno, regreso a lo que iba. Me quedé pensando: que tal que yo me veo así hablando sola????. Bien, pues para mitigar la ansiedad que me produce tal pregunta, me he decidido y he puesto mi blog. Igual sigo hablando (o escribiendo) sola, pero quizá haya un despistado en la vida que no tenga nada que hacer, o que tenga bloqueado en su trabajo el HI5, el Facebook, el Youtube, y por tanto, no tenga nada mejor que hacer que leer blogs, y se encuentre con esto, y quizá ya no hable sola.

Lo bueno es que esto no es un manicomio... o si???

1 comentario:

Jana dijo...

hey hellooo.. pues bienvenida al mundo blogero,,, yo al contrario todooo hablo y estoy en contacto con mucha gente pero aqui puedes decir todo lo que te late sin quedar bien con nadie y haces muy chidos amigos jejeje.

thank por pasar por mi blog ... y tienes razon esos monos no valen la pena asi que año nuevo .. monito nuevo jajaja
saluditos