jueves, diciembre 13, 2007

Me siento como de secundaria.

Ayer salí al cine. Fui con alguien, que por cuestiones de protección de identidad, llamaremos "Niño D.". Pues bien, conocí a Niño D. en una fiesta de un desconocido a la que evidemente me colé (bueno, más bien, iba con una amiga que sí estaba invitada).

Al parecer, esta profana personita le agradó a Niño D. y a la semana, consiguió mi teléfono (por intercesión de mi amiga), y me invitó a salir. Desafortunadamente, el día que quería que nos vieramos, yo tenía agendado un concierto, por lo que nos quedamos de ver a la siguiente semana.

Desde entonces, hemos estado saliendo. A veces me llama, a veces salimos, aunque ahora que lo pienso, jamás hemos salido en fin de semana, y casi siempre en onda muy tranquila, cinito, cenita o copitas, pero leve.

Pues bien, después de salir intermintentemente un mes con Niño D., ayer me tomó la mano. Se me hizo muy cagado, es como volver a la secundaria. Hasta ahora, sólo me ha tomado la mano por un lapso muy pequeñito ayer en el cine.

Después de salir con una buena cantidad (aja!) de Niños que se han visto súper perros con esta servidora, que me han soltado únicamente el "qué tal que pasamos la noche juntos" y que a la media hora de conocernos me quieren hacer un lavado facial a punta de besos, encontré a alguien a quien le tomó un mes atreverse a agarrarme la mano, y no puedo evitar sentir gran ternura y tener la sensación de flashback a la secundaria más cotorro. Y no me desagrada en lo absoluto.

Niño D. no intentó hacer otro movimiento, no abrazadita típica en el cine, no buscó el besillo de picoretín, menos el atasque al amparo y anonimato de la sala cinematográfica... sólo tomó mi mano.

Veamos qué pasa.

Ustedes qué creen que pase? qué creen que signifique que sólo me tomó la mano después de un mes???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a un buen amigo ando leyendo el último libro de alguna de mis obsesiones. Y bueno, me encontré unas líneas que aparecieron en mi cabeza al leer el post: "las historias personales sólo se deben contar a los extraños y a los desconocidos". Supongo que en ese mood andan los blogs.

¿Mi opinión? Bueno, es obvio que le gustas y, por tanto coqueteo pasivo (ah, qué bonito), diría que le gustas mucho. Por eso mismo, aventuro el oráculo: pasará justo lo que tú quieras que pase, así. Si eso es bueno o no, lo ignoro.

Detective en apuros dijo...

Tres opciones: o es un poco (poquito) lento para comunicar sus evidentes buenas intenciones contigo, o es un genial y paciente estratega que sabe exactamente lo que quiere y no se apresura, o no sabe ni qué pedo. En cualquiera de los casos, parece que estás contenta, y eso es lo que cuenta. Tú dale. Aunque diré que, para desgracia de él y de los como él, probablemente gozará menos caderas de las que se merece.

Profana dijo...

Lear: Primero, me encantaría saber cuál es tu obsesión y cuál es el nombre del libro. Gran cita!
Veámos qué tan buen oráculo eres, ya te iré informando.

Sr. Don Detective: no se cuál de las opciones sea la acertada. Sin duda, eso es lo que me tiene sacada de onda, como que estoy acostumbrada a que me la canten más directo y esto me ha sacado del esquema; de ahí que me sienta como gato curioso!

Muchas, muchísimas gracias por leerme y por darme su opinión, verdaderamente lo valoro!

Ricardo dijo...

jajaja ps esta dificil, y como dice el detective, o esta medio teto (en el buen sentido de la palabra) o te la esta aplicando bien chingona xq sabe q con otras jugadas lo puedes abrir, cualquiera de las 2 esta chida y es legal, pasatela chido disfruta y deverias tu tambein provocarlo un pokito, depende de su reaccion sabras cual plan esta siguiendo

saludos

Jana dijo...

anda que lindooooo ,,, si le gustas bien uste dejese queres y echele ganas...
Lear... tienes toda la razon con tu comment ,,, yo creo por eso estamos aqui