viernes, diciembre 14, 2007

De mentalizarse...

Esta pequeña conversación telefónica tuvo lugar en la vida real, me parece que es muy atinada...

Profana: Qué onda wey, como estas??
Lady Red: Bien wey (sollozo)
Profana: qué pedo wey???? acaso estás llorando??
Lady Red: Si, es que no mames, ese pendejo un día me pela; al otro no; y al otro, tampoco, y últimamente se ha portado medio mala onda conmigo, entonces pos como que me dió el chipil.
Profana: Chale, que mal son, hija!
Lady Red: Pero sabes qué??? Ya se le acabó la tonta a este imbécil, hasta aquí! Se que soy una mujer chida, inteligente, simpática, divertida, rifada y tengo lo mio... tengo que creer que por todo lo que soy, merezco que me traten bien, que se rifen por mi, que me amen y que, en general, tengo que creer que merezco algo mejor.
Profana: No, pues eso es clarísimo. Tu eres una gran vieja... tienes toda la razón.
Lady Red: Pos si wey, (sollozo) pero en lo que me lo empiezo a creer, pos estoy bien chipil y por esto estoy llorando!
Profana: Ah, entonces apenas vas a empezar a creertela!
Lady Red: Obvio wey, si no, ni me afectaría.
Profana: ok, ya entendí.... estás pocamadre! (parafraseo de Condorito: Plop!!)

6 comentarios:

La princesa muy rota dijo...

Profana... no era yo la de la llamada?
ja!
saludos

Anónimo dijo...

Cómo "De mentalizarse", más bien "De beber...".

Jana dijo...

jejee no se porque me recorde a mi misma con esa conversacion,,, jajaj.

Miss Neumann dijo...

asi somos todas!!! después se nos pasa y ni nos acordamos!

Anónimo dijo...

Profana, el libo y la obsesión son la misma cosa. Es de Ricardo Piglia y se llama "Prisión perpetua", acaba de publicarse recién. Saludos.

Profana dijo...

Pues aparentemente, todas las viejas estamos locas... aunque la locura es selectiva!!!