jueves, diciembre 20, 2007

De complicaciones y estrategias.

Estoy enferma... me siento muy mal!!! La gripa quiere acabar conmigo, pero a diario lucho con ella como gladiadores en Coliseo. No tomo medicamento alguno, no porque no quisiera disimular un poco los síntomas, sino por seguir en el desmadre del Lupe Reyes, que uno no puede cumplir a cabalidad si uno no se echa unos shuuuups en las posaditas y reuniones, y por tanto, prefiero sentirme mal en el día y aplicar considerables dosis de amnesia etílica en vaso jaibolero en las tardes noches.

8 comentarios:

La princesa muy rota dijo...

Profana te la jalas!!! no chingues!!! cuidate este fin de semana para q puedas aguantar. Por cierto gracias por el comentario, me animo mucho :) saluditos

Anónimo dijo...

chale, pues ya somos dos. Ànimo y ¡salud! (en ambos sentidos).

Detective en apuros dijo...

Esa es mi guerrera.

La princesa muy rota dijo...

Profana sigues vivaaaaaaaaaaa???? estas ahi???? me preocupas mujer!! jejejeje Te mando una super abrazo de Navidad!!!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

SALUD!!!

Profana dijo...

Lady: acá ando todavía, malabareando pero llevamos el Lupe Reyes a pedir de boca... qué bueno que haya servido de algo el comment... (como dirian en Oceánica) ánimo!!!!.
Lear: Verdaderamente admiro tu fuerza de voluntad, salucita.. cómo no!!!
Detective: Agradezco mucho las palabras de orgullo, máxime que después de tu post de la peda me consideres guerrerra! jeje
Espectadora: Salud!!!

La princesa muy rota dijo...

Hola profana!! ando ya mucho mejor, tu q pex cuenta como va el lupita-reyes! salud querida

JL dijo...

No hay mejor medicina que el alcohol, osea tipo digo, cuándo de chico te caías los papás te echan alcohol, ahora que uno es adulto y siente una dolencia, pues a seguir el ejemplo bien aprendido y atascarse de alcohol jejeje... =)

Saludos!!