martes, enero 08, 2008

De la infatuación más pendeja del 2007 (parte III).

Seguimos viéndonos un tiempo. Yo seguía preguntándome qué demonios hacía el Mr. saliendo conmigo; pero mientras, me encontraba feliz. No siempre concordábamos en puntos de vista de algunas cosas, pero cada uno siempre hacía valer férreamente sus opiniones, cosa que me encantaba. Para ser honestos, me emocionaba muchísimo salir con él, me encantaba la forma en que se dirigía, me tenía verdaderamente cautivada, arrebatada, suspendida en una realidad alterna … como si no estuviera yo misma en mi vida.

Ese día era jueves. Srta. P y yo habíamos resuelto ir al barecito aquél en que nos conocimos, ése en el que nos hemos convertido en clientes más que frecuentes. Recibí una llamada de Mr. Amb. invitándome a salir. Le sugerí que nos alcanzara.

Después de unos minutos, nos alcanzó en el Bar. Bailamos, bebimos, conversamos, la pasamos genial. A ratos, suponía lo bueno que sería tenerlo en mi vida, de planta, como algo siempre presente. No pude evitar emocionarme. Sabía lo que quería, y lo quería a él.

Salimos ya de madrugada. Llevamos a la Srta. P a su casa y después me acompañó a la mía.

Mr. Amb.: Podría pasar al sanitario?

Hasta ahora, el nene no había pasado a mi casa, soy un poco quisquillosa de mi espacio, y como antes había comentado, no dejo que mucha gente entre.

Profana: Si, pasa.

Esperé a Mr. Amb. en la sala, mientras el hacía lo propio.

Mr. Amb.: Debe ser increíble vivir solo. No vivo con mis padres, pero no es igual a ser independiente.

Se acercó. Me besó con desesperación.

Mr. Amb.: Tengo algo que decirte.
Profana: (no mames, creo que ahora si, como que se me hace que me va a solicitar exclusividad…. No mames!) si? Dime.
Mr. Amb.: Mira, como ya te comenté, hace un rato no ando formalmente con alguien, y pues medio me fue mal con mi última novia….
Profana: (si wey, awebo, como que este arroz esta a punto de cocerse… siiiiiii). Lo se.
Mr. Amb.: Y te he conocido este tiempo, y puedo decir que eres una niña súper linda, divertida, y eres increíble….
Profana.: (no mames, sí, me va a pedir que andemos…. Ya no digas más….obvio que quiero andar contigo). Gracias- dije ruborizada.
Mr. Amb.: Y para ser honesto… pues no ha cambiado mi punto de vista, no busco una relación seria (inserte aquí efecto sonoro de disco rayado)… pero me encantaría pasar la noche contigo!
Profana.: (inserte acá efecto sonoro de corazón que se quiebra). Agradezco tu sinceridad… pero tampoco es lo que yo busco. Me gustas, me caes increíble y me la paso súper bien contigo… pero yo creo que mejor pasas la noche en tu casa. Te lo agradezco, pero no.

Mr. Amb. se fue de la casa. Sentí como si me tiraran una cubetada de agua fría, que digo fría, con hielos!. Me sentí engañada… mucho teatro para terminar en esto… me había ilusionado tanto, jamás estuve preparada para esta situación, nunca lo vi venir.

Me sentí muy mal conmigo. Fue un duro golpe a mi ego. Si me preguntaba qué demonios hacia este personaje conmigo, ahí tuve la respuesta. Me reproché mucho tiempo no ser más inteligente, o más bonita, delgada, de ojos de color claro, quizá más blanca o güerita. Pasaba largos ratos sacando vacías conjeturas de si las cosas hubiesen sido igual si no le hubiera dicho que vivía sola, probablemente si hubiera sido una “niña de familia” las cosas hubieran sido diferentes. Posiblemente si tuviese apellido de alta alcurnia y pedorraje las cosas hubieran tomado otro curso… intenté explicarme por todos los medios porqué no fui suficientemente buena. Huelga decir que nunca obtuve la solución a semejante enigma.

Después me contaron que se lo encontraron por acá y por allá. Dicen que siempre preguntaba cortesmente por mí. Cuentan que aquéllas veces que se lo encontraron, nunca lo vieron acompañado de dama alguna. Me enteré que cambió de trabajo. Un día me lo encontré de nuevo pero eso, como diría la Nana Goya, es otra historia. Tiempo después me enteré que se hizo de una novia bonita y que, por la escuela de la que es egresada, podría inferirse que es inteligente. No pude evitar sentirme insuficiente otra vez, y nuevamente, me quedé en una isla de conjeturas que nunca tendrán verificación de respuesta. Creo que aún sigo con muchas de esas ideas en la cabeza, que no lo he exorcizado del todo. A veces me pregunto cómo hubiera sido, o qué hubiera pasado si no la hubiera regado tan garrafalmente la ocasión en que lo encontré nuevamente... sigo preguntándome qúe me faltó, en qué la regué la primera vez (la segunda fue muy obvio, y después les contaré). En algún punto del tropezón mucha de la seguridad en mí salió disparada por algún lugar, y no le he encontrado bien.

Y esa fue la infatuación más pendeja de 2007. Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan emocionada con alguien, años sin que nadie causara semejante impacto en mí. Supongo que eso fue lo bonito de todo esto… aunque todavía hay preguntas que me hago, y que sé que se quedarán sin despejarse. En fin, así es la vida.

Chale, nací para perder!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo, a veces me pregunto si la gente está consciente de lo cercano que está el ""amor"" y la estupidez, ahahaha.

JL dijo...

Profana!!! cero eso de "nací para perder" eh! maybe creo que el tipín ese es del club de los inestables (yo soy miembro desde el 99) y pues así como que sólo quería rocanrolear contigo... y tal vez fuiste tú la que no vio las señales que indicaban que su plan era nomas eso, porque tú andabas en las nubes, pero en este mundo hay que ser medio cabrians para que no nos demos esos madrazous... o bueno eso pienso yop, jejeje...

Saludos!!

Jana dijo...

utss tan emocionada que estaba esperando el final de la historia... amiga me recordaste mi vida neta, yo no se para que dan señales de que si les gustas, es mas tu ni siquiera les hablas y ahi te estan mandando mensajes, preguntan por ti, etc etc y todo para que al final digan que sorry siempre no y te quedas con cara de whatt?? que paso aqui??? ...
Pero ni al caso eso de "naci para perder" yo tambien pense eso alguna vez y ni al caso, no vale la pena pensar asi,,, tu saca las malas vibras y el que sigue!!!
saluditos

Chankin dijo...

ese tipo de preguntas creo que nos las hemos hecho todos alguna vez que nos han bateado. que me falto?
suerte y mas colmillo para la proxima, me encanto lo de alta alcurnia y pedorraje!!! genial!!

Anónimo dijo...

Profana, desde Oaxaca me di tiempo para acabar de leer tu historia y, no manches, qué maaaaaaaaaal. Qué final más anticlimàtico, chigá (ahora que lo pienso, es anticlimàtico en más de un sentido..). Caray, no me pondré de doctor corazón (ni me sale, ni necesitas leer pendejadas de un servidor), pero bueno, gracias por compartir la historia. Ahora el post aquél del fin de añó tiene bastante más sentido. Saludos y gracias por la información electrónica, ya la cambié

Profana dijo...

Madscientist: Tal como lo dice la palabra. El enamoramiento es la total falta de entendimiento. Mismo efecto que la droga, te pone bien pendejo.

JL: Créeme, también me reproché mucho no haber reconocido ésas señales...chale!

Jane: Yo tampoco entendí! Mucho charm y luego mucho a la chingada! Y si, ya vamos por el modelo 2008! nomàs escojo el que me guste.

Chankin: Y alguien ha tenido la respuesta??? algùn lugar para aclaraciones??? infòrmame si sabes!

Lear: No manches, neto gracias por dedicar tiempo de que podrìas estar usando para divertirte en Oaxaca para leerme. Esto de escribir es catártico!, es como volver a vivir muchas cosas. Seguimos aclarando el post del recuento de 2007.

Slds.

Ricardo dijo...

heeeey me avente toda tu historia de un jalon y la neta me hizo acordarme de varias cosas q yo tambein he vivido similares, pero yo llegue a la conclusion de q hay ciertas cosas q no dependen de nosotros y no debemos sentirnos mal por eso o por lo que no fue, anyway hay muchos peces en el agua, y se q es pkm q una persona despierte esas sensaciones, pero si se puede con esa persona, kien kita y no con alguien mas??

anyway asi es la vida, nunca nos pregunta lo que keremos y hace lo q su pinche madre se le antoja, y hay q aprender a vivir con ello.

saludos y feliz añooo

morgana dijo...

Profana!!! q bueno tu blog...
bueno:
1º nada q ver eso de q naciste para perder ni nada de nada(olvidalo, no es asi)
2ºhay... no puedo decir que todos los hombres son igualitos... pero si puedo decir... es q no se que cosa tienen en la cabeza... o es q no tienen nada... como pueden estar tan cerquita del "amor" (como dijo madscientist) y pues nada...
pero si tb nosotras tenemos que aprender a pensar un poquito mas con la cabeza q con el corazon.

Anónimo dijo...

lástima que termino... esta es solo una experiencia, que te quedas con cara de "No Mames", pues evidentemente, pero tienes algo más que contarle a tus nietos...

Un abrazo

Profana dijo...

Ricardo: Si, muchas cosas no dependen de nosotros y eso, al menos a mi, me deja una sensación de impotencia gigante. Tienes razón, si alguien logró perturbarme así, debe haber otro, que supongo, eventualmente llegará.

Morgana: primero, gracias por el piropo!!! Quizá por eso fue tan desquiciante esta situación. Tiendo a ser sumamente racional y analítica. Pero andaba yo como enervada, y no podía poner a trabajar ni media neurona. Esto de salir de esquemas…

Doña Prika: Si, terminó. Pero la cara de NO MAMES queda corta. Fue una desazón tremenda. Una historia más para los nietos, y material para el bló! Si quiera de algo sirvió!

Slds.

Anónimo dijo...

No mames profana, ahora si sentí cabrón!!!!!!
Normalmente estoy del otro lado de la moneda, normalmente soy el culero que nada mas besa y corre, NUNCA había leído lo que en realidad piensa y siente la otra persona, yo imaginaba que también se lo tomaban a juego y nooooo.
Chale, soy una mugre...... Debo reflexionar.
Lo que te puedo decir (desde el otro lado de la moneda) es que ese güey no te considera menos ni deberías sentirte mal contigo misma, el simple y sencillamente quería coger y ya!!! no quiere decir que seas menos inteligente o flaca o bonita, simplemente que el esperaba algo distinto a lo que tú esperabas.
Lo que sí, si te invirtió tanto tiempo es porque estás TREMENDAMENTE cogible.... y eso nunca es malo querida, nunca es malo.
Besos y abrazos desde el desierto
Maléfico

http://eleden.ciudaddeblogs.com

Detective en apuros dijo...

Profana, querida:

El amor es bien elusivo. El sexo no tanto. Circunscribirse al sexo sólo con amor es perderse de mucho. Por otro lado, infatuarse de alguien y acostarse con él pensando que sólo te quiere coger debe ser muy desagradable.

Pero, si estabas tan cerca, ¿porqué no se lo dijiste? ¿Porqué en vez de sólo rechazar su propuesta no le hiciste la tuya, o no le dijiste "sí, pero..."?

Bueno, could've, would've, should've, but DIDN'T. Ya fue. Let us learn our lessons.

Lo que sí, la autoestima lo que debe después de esto es ser fortalecida. No te preguntes qué te faltó, yo te digo que algo le faltó a él. Y ya. Lo que no mata, endurece.

BuenasChambas dijo...

uyy mal hecho!! ahí la clave es hacerle una buena chamba, bien rifada... y luego ya sacas el rollo de que así no.

ventaja número uno: ya no te quedas con la duda de qué cara pone cuando coje

ventaja número dos: igual y pega esa mamada y ya tendrías morro!

abusada!!