lunes, enero 28, 2008

De prisa

Ando en verdadero apuro. El trabajo ahora ha sido mucho y no me he dado el tiempo para escribir gran cosa, lo que es no muy lindo, porque finalmente me gusta escribir por aca.

Si el viernes hubiera escrito algo, muy probablemente se hubieran dado cuenta que me hicieron enojar muchísimo. Así que para no aventar jitomatazos a diestra y siniestra, preferí mejor ahogar mis penas en el fondo de una botella de Bacardí Blanco.

Una cosa, al menos, la tengo bien segura y clara. En el mundo hay gente baja, intolerable, pretensiosa, pelele, zoquete, apocada, mezquina, taimada ... y con todos estos calificativos, sólo me estoy refiriendo a Mr. Carcamán, que dicho sea de paso, también resulta un tábano en toda la extensión de la palabra.

El muy hijo de puta, me trae como si tuviera que rendirle cuentas a él, cosa a la que a través de mil artificios me he negado, pues a la gente de su categoría, nomás no hay que tenerle gentileza... pobre, ya me he dado cuenta que su problema es el poder... más bien, su falta de poder... pobre pendejo!

Y he de irme porque todavía tengo mil estupideces que hacer, pero mal plan.

7 comentarios:

Jana dijo...

uttsss.. me imagino que es alguien de tu trabajo o me equivoco?... esa gente es patetica que sienten que todo pueden... paciencia amiga mucha paciencia.

Anónimo dijo...

Qué mal, Profana. Pero por más jodido que parezca todo, por favor (te lo ruego), no acabes con tu vida y bebas bacacho blanco, no vale la pena. Mejor regálale una a Carcamán, así matas dos pájaros de un tiro. Ánimo.

JL dijo...

Uhhh Mufasa jejejeje, no te creas amiga profanzz, es la presión y el estrés... obvio no te dejes de es monito, mandale a la chistorra de ese modo tan diplomático y elegante que solo las niñas lindas como tú tienen jejeje... Y Lear no entiendo el odio al Bacache Le Blanc jajaja

Anónimo dijo...

No es odio, jl, es temor...

Anónimo dijo...

Se nota que es tooodo un personaje, Mr. Carcamán, mi recomendación: vete de viaje a una realidad alterna cada que te dirija la palabra.... no puedes evitar que siga robando oxígeno, pero al menos es más llevadera su existencia, ja!
MMM... ron?, no gracias... prefiero gin, ja!
Abrazo

Anónimo dijo...

si, cuidado con mi bacachito blanco. que resulta una bebida muy generosa.

Es un elemento unificador de masas: lo toma el rico y el pobre. No es discriminador y une a la gente.

Ah, y desde que lo tomo, ya no tengo amibas ajajajajajajajajajajaj

Ricardo dijo...

mmm yo soy mas de idea de prika, basicamente dale el avion, acuerdate q indiferencia mata, y hablando de viajes aprovecha el puente para una escapada a la playita o lo q te plazca y obvio se dizfruta mas si vas acompañada

saludos y alivianatee (sin ser anuncion de danup)
q sigan los excesos