miércoles, enero 02, 2008

Del 2007

Pues supongo que es un poco tarde para hacer el recuento del 2007, pero dicen que siempre es bueno hacer un pequeño recuento de lo más importante del año, nomás para que quede para la posteridad.

Mejor concierto: Soda!
Merece mención también en este apartado: Sanz y Ricky! (y qué, y qué)

Evento desafortunado: el Cuchitril gate, del que postearé en otra ocasión.

Peor pleito: uno que tuve con mis amigas por su indiferencia ante los sucesos del Cuchitril gate.

Evento laboral de chorrillo: Las broncas con un cliente en mi anterior trabajo.

Infatuación más pendeja: Mr. Ambassador, quien también se lleva el premio a la desilusión amorosa del año! Felicidades!

Error amoroso: el Portuloco.

Evento super feliz: La llegada de Calcetines a mi casa! (mi gato)

Mejor fin de semana: El que pasé con las amigas... ya extrañaba!

Peor viaje: Camping en semana santa a Veracruz... no lo vuelvo a hacer.

Mejor viaje: Guadalajara!

Peor Libro: La ecuación Dante. pffff, qué mamada!

Mejor peda de cumpleaños: empate, el de la Srta. P y el mio.

Mejor Canción: 22: The death of all the romance; The dears.

Chupycuate del año: El Tuercas.

Mejor artículo robado: Servilletero de cantina (obvio, con el logo del murciélago).

Peor pendejada: Aquella vez que hice un recuento de todas los artículos de sexo leídos a través de los años en Cosmopolitan, para que un wey creyera que era yo toda una diosa sexual y se quedara conmigo por lo bien que cogía... resultado??? creo que el wey se espantó por creerme una ninfómana perversa y me mandó a la chingada. (dónde habré dejado mi Ritalín esa vez???). Ya luego posteo este tema con más calma, que merece glosa aparte y extensa (como 3 o 4 posts).
Mejor "viaje": La que me puse en el after de mi cumple y me cagué de risa como 3 horas porque el Calcetines mordió al Portuloco. jajajajaja.

Peor "viaje": Una que agarre en la casa del jefe de una de mis amigas, muy mal viaje. Total que yo ya me quería bajar y nomás no podía, y duré en el viaje como 4 horas y me puse super mal.

Y básicamente creo que eso es todo, pero si alguien propone otra categoría que pueda premiarse, la apuntamos!!!

8 comentarios:

Miss Neumann dijo...

imagino que esta bien que no entienda porque esta muy local el post, pero suena bien; jajajajja

te deseo un mejor año que el pasado!

besos

Profana dijo...

si, está un tanto local, pero de todas estas anécdotas ya les iré contando para que sepan quién fue quién y qué paso en su momento.

Profana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JL dijo...

Mmmmm ???? el calcetines rocks!! jejeje just kidding, espero que luego nos cuentes esas anecdotas y esos "viajes"... Happy New Year!!

JL dijo...

Mmmmm ???? el calcetines rocks!! jejeje just kidding, espero que luego nos cuentes esas anecdotas y esos "viajes"... Happy New Year!!

Anónimo dijo...

Sí, hay varias cosas que reclaman (y yo con ellas) desarrollo. Eso sí, te suplico que sobre Ricky y Sánz ya no entres en detalle..., te lo suplico. Feliz año, Profana.

Anónimo dijo...

Hola!

Me recomendaron tu blog, y pues aqui estoy y me gusto, espero leerte mas seguido ok?

Feliz año 2008!!!

Saluditos!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alejandro Sanz!!!, válgame...
Mmmmm... yo no he hecho recuentos, pero si esos vamos creo que tengo uno muy bueno:
Número de shas en el año: 2
Número de shas que se casan con otra después de ser mi sha en el año: 1 (osea la mitad, ja!)
En fin!!!!

Te deseo que este año sea el mejor de todos!

Un abrazo, Profana :-D